Curso-Taller sobre "Materiales Genéticos de Soya para utilización en la Alimentación del Ganado Bovino y Ovino" y curso-taller sobre "Nutrición Animal"

Curso-Taller sobre "Materiales Genéticos de Soya para utilización en la Alimentación del Ganado Bovino y Ovino" y curso-taller sobre "Nutrición Animal"​

El 3 y 4 de mayo del presente año, se impartió el Curso-Taller sobre Materiales Genéticos de Soya para su utilización en la Alimentación del Ganado Bovino y Ovino y Nutrición Animal (Elaboración de Dietas para Bovinos y Ovinos) a productores, técnicos y estudiantes en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 102, de Cuajinicuilapa, Gro.; dicho curso fue impartido por los Profesores – Investigadores M.C. Jesús Salmerón Erdosay y Dr. Lorenzo Reyna Santamaría, la bienvenida al evento estuvo a cargo del Director de la Institución el M.C. Teodoro Colón Candela, donde se explicó y capacitó a los asistentes sobre la mejor manera de alimentar al ganado a base de raciones de Soya Forrajera, como también suplementar los minerales en el ganado en pastoreo, elaboración y uso de los bloques multinutricionales; así como, la mejor manera de preparar las dietas balanceadas utilizando recursos de la región. Se cumplieron los objetivos de dicho curso, además surgió la propuesta de establecer un convenio entre el CSAEGRO y el CBTA 102, para seguir apoyando a los productores para incrementar la productividad.

Imágenes: